miércoles, 15 de marzo de 2017

Alma de puta

Soy muy puta, sí, simple y llanamente, con toda la potencia y el morbo que desprende esa palabra.

Incluso mis parejas formales me lo han llamado en la cama y me excita mucho.

Disfruto mucho con el  sexo y me gusta que haya quien elige pagarme por disfrutarlo conmigo. Le da un valor añadido que lo hace muy especial y muy morboso.

Creo que el secreto de que guste a quien me conoce y me llamen en repetidas ocasiones es precisamente que notan que me gusta, que no finjo, ni estoy deseando terminar. 

Y es que el sexo, cuando es un juego y un placer compartido es lo mejor que ha creado la naturaleza humana.

Notar a un hombre erecto o a la humedad de una mujer me excita. 
Oler el deseo me excita. 
Anticipar el deseo me excita. 
Vivo excitada.

Fuera de la cama (sofá, cocina, jacuzzi, coche o donde sea que surja la pasión) soy educada, guardo las formas, soy algo tímida y comedida.

Pero en los encuentros sexuales soy una hembra en celo, junto con la ropa abandono  las convenciones sociales, la timidez, me abandono a la lujuria y es el cuerpo y la sed del otro cuerpo quien me domina.

Me siento viva y liberada.

Por eso, sí, soy puta, y encantada de serlo.




 

3 comentarios:

  1. Me gusta lo que dices y como lo dices, creo que has sido sincera al eScribirlo y eso siempre es de agradecer. Sigue así Laura. Besos de CRPT de ECH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias CRPT DE ECH!
      Es cierto que escribo según lo siento, sin filtros.
      Me motiva a seguir escribiendo.
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Me gusta lo que dices y como lo dices, creo que has sido sincera al eScribirlo y eso siempre es de agradecer. Sigue así Laura. Besos de CRPT de ECH

    ResponderEliminar